lunes, 24 de noviembre de 2014

La alimentación en cachorros

En esta época del año es habitual comprar cachorros de perritos para regalarlos en Navidad. Entre los cuidados más importantes que hay que darles es una alimentación adaptada a su edad, tamaño y con unos alimentos ricos en nutrientes para que crezcan fuertes y sanos.

http://www.semillasdelgado.com/
En los cachorros es habitual cambiar de pienso varias veces hasta que se llega al definitivo: primero se toma ablandado con agua, después un pienso suave para animales de poca edad y, al final, el que tomarán durante la mayor parte de su vida.

Es importante conocer las necesidades del cachorro y darle un pienso de calidad que mezcle proteínas con vitaminas para que tengan un pelo sedoso y brillante y todas sus necesidades estén cubiertas. Dependiendo de la actividad física que hagan y el tamaño del cachorro, será necesario un pienso u otro, ya que el metabolismo es distinto.

Si buscas una tienda de comida de mascotas en Talavera de la Reina llámanos: te ofrecemos las mejores marcas a unos precios irresistibles para que puedas alimentar a tu mascota con los mejores ingredientes.